EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 2 de julio de 2006

FRENTE PATRIOTA DEL INQUILINO

Este espacio está para reunir y oír a todos aquellos que han sufrido todo tipo de injusticia, solo por ser inquilinos y que de alguna u otra forma hemos vivido durante 40 años bajo la sombra del desalojo a discreción de los dueños de edificios, sin darnos, la oportunidad de vida que debemos tener. Ahora existe un proyecto de expropiación para los edificios donde nosotros vivimos alquilados, el cual, tenemos que apoyar y defender para que todos nos beneficiemos de este concepto de expropiación que es sencillamente Justicia Social.

¡SI A LA EXPROPIACION!


¡NO A LOS DESALOJOS!
Exprésate aquí, no sigas permitiendo que violen tus derechos, solidarízate con tus vecinos, defiéndete uniéndote en una sola voz, escribe lo que has sufrido con tu familia por vivir bajo los dictamines de propietarios que nos creen esclavos por el simple hecho de ser sus inquilinos ó sencillamente mostrando tú apoyo aqui. Luchemos por una vivienda digna exponiendo nuestras ideas y opiniones.
¡Ahora Venezuela es de Todos!
 
  • Puedes dejar tu opinión en comentarios ó en vínculos de entrada... también puedes leerlos.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI