EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

FELICITACIONES RED METROPOLITANA DE INQUILINOS

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminarlo, hace falta perseverancia, con estas palabras queremos felicitar por su dedicación a los catorces inquilinos que son los VOCEROS electos para estar al frente de la RED METROPOLITANA DE INQUILINOS, por la unificación que han logrado entre nosotros, y por la tan alta actividad realizada incluso en este mes de diciembre como fueron, entre otras; la concentración en Puente Llaguno, la entrega de cartas a los diferentes entes relacionado (Presidencia, Alcaldía Metropolitana, Procuraduría y FUNVI), asambleas realizadas (con mucha asistencia), la creación de mesas de trabajos (elegidas públicamente), y los comunicados informativos (vía e-mail), de igual manera, a todos los inquilinos de una u otra forma colaboran y participan asistiendo a las concentraciones y asambleas.

Es excelente el trabajo que han estado realizando nuestros Voceros, a cuenta de una gran inversión de su preciado tiempo, pero a dados sus frutos en el fortalecimiento de nuestra Red, ahora esperemos, qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

!Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia¡

sábado, 23 de diciembre de 2006

Felices Fiestas Navideñas y un Nuevo Año 2007 lleno de logros

Un mensaje solidario de Navidad para todos los inquilinos de Caracas y el Mundo que luchamos para cubrir una de las necesidades básicas del ser humano, ya que sabemos que unidos lograremos que se haga Justicia Social y con el deseo de que estas Fiestas sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos; como es el de adquirir una ¡Vivienda Digna!

¡¡Que Dios ilumine nuestra lucha!!
Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Frente Patriota del Inquilino

sábado, 16 de diciembre de 2006

Asamblea: Este Lunes 18 de diciembre de 2006

CONVOCATORIA: AMIGO INQUILINO PARA ESTE LUNES
Se realizará una Asamblea y posterior reunión.

LUGAR: Universidad Bolivariana de Venezuela (U.B.V.)
Los Chaguaramos, piso 9°. Aula Abierta
HORA: 5:00 pm

Punto Único de Agenda de la Asamblea:

  • Revocar y Elegir a las nuevas y nuevos integrantes (de cada sector) de la MESA (provisional) DE TRABAJO CON FUNVI.

Puntos a tratar en la reunión posterior:

  • Información de reunión efectuada en la Oficina de Gestión Interna-Dirección de Apoyo Social al Ciudadano en Despacho del Presidente.
  • Información de visita realizada a Funvi. (a raíz de la carta que se le entregó a Juan Barreto y Pedro Magallanes).
  • Decidir cuál será el LOGOTIPO de la Red, se presentarán varios modelos, lleve el suyo.

¡CORRE LA VOZ! ¡¡ASISTE!!

¡LA RED... TRABAJA!

-- Efectuada --

lunes, 11 de diciembre de 2006

CONVOCATORIA: GRAN CONCENTRACIÓN DE INQUILINOS EL DIA JUEVES 14 DE DICIEMBRE

El día jueves 14 de diciembre de 2006, se realizará una concentración de inquilinos para hacer entrega de un documento al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela solicitando los recursos para las expropiaciones.

Día: jueves 14 de diciembre de 2006
Lugar: final Av. Urdaneta (Puente Llaguno)
Hora: 10 AM

  • Inquilinos es preciso que acudamos a esta concentración como paso decisivo en nuestra lucha por una vivienda digna a un precio justo.
  • Esta concentración es una acción que muchos amigos inquilinos proponían desde hace mucho tiempo, asiste no faltes, no dejes pasar esta oportunidad por tu familia.

¡CORRE LA VOZ!

¡¡ASISTE!!

-- Efectuada --

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI