EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

sábado, 16 de abril de 2011

Prorrogan por seis meses la medida de congelación de alquileres


 CLICK

El Gobierno nacional extendió la prórroga de seis meses que establece la medida de congelación de alquileres, según Gaceta Oficial 39.656 de fecha 14 de abril de 2011.

La medida está vigente en el país desde el año 2004, contenida en la Resolución Conjunta de los Ministerios de la Producción y el Comercio Nº 152 y de Infraestructura Nº 046 de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la Gaceta Oficial 37.941.

Serán sancionados los arrendadores que infrinjan la ley o incurran en los delitos de especulación.

Muchas fueran las familias que estuvieran en la calle por no poder pagar los precios especulativos en alquileres si esta medida no existiera. La congelación de alquileres en una medida de justicia social y solicitada por todas las familias inquilinas de Venezuela representadas por las diferentes Redes de Inquilinos, es un freno necesario frente a la especulación Inquilinaria que convierte la vivienda en mercancía de exploración y esclavitud Inquilinaria llevando los alquileres a cifras astronómicas y cuando el inquilino ya no puede satisfacer al arrendador en su voracidad monetaria son arrojado a la calle ósea desalojados sin importar que durante años se han aprovechados de estos.

Todos Con nuestro comandante VENCEREMOS.

Ricardo Medina


Compártelo por Twitter

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI