EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMUNICADO EN RESPALDO AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

COMUNICADO DE LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS
  EN RESPALDO AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ


La Red Metropolitana de Inquilinos, en asamblea extraordinaria realizada el día 10 de diciembre de 2012 en el salón Amuay de la Universidad Bolivariana, por decisión unánime decide emitir este comunicado de respaldo al Comandante Presidente Hugo Chávez, ante la opinión pública.

 En primer lugar queremos manifestar el profundo agradecimiento que sentimos hacia nuestro Presidente, por todo el apoyo dado a la lucha por la reivindicación del Derecho Humano a la vivienda, sin él, la materialización de nuestras luchas no hubiese sido posible.

 Igualmente queremos manifestar nuestros más profundos sentimientos de amor, y en Dios colocamos la certeza y la confianza; que de esta nueva batalla por la vida, también saldrá victorioso y fortalecido, como siempre lo ha hecho.

 Y de parte de los cientos de inquilinos e inquilinas de nuestra organización y también de nuestras familias, sepan que  nuestro objetivo principal se encuentra en seguir los lineamientos de nuestro Comandante y defender los altos ideales de la patria soberana, que gracias a él, hoy en dia tenemos.

 Vaya usted Comandante a cumplir con su tratamiento médico, que aquí cientos de revolucionarios y revolucionarias nos quedaremos rodilla en tierra, defendiendo a la patria, a nuestras instituciones y a la revolución.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA
Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
 

Red Metropolitana de Inquilinos
Firmas en depósito

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI