EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Día Mundial del Hábitat

INVITACIÓN
Día Mundial del Hábitat.
Venezuela, a la Vanguardia del Derecho a la Vivienda

En el marco del Día Mundial del Hábitat
Invitamos al público en general, a los colectivos , organizaciones sociales y a los medios de Comunicación Social, al Foro “Día Mundial del Hábitat Venezuela a la vanguardia del derecho a la vivienda”.


Día: viernes 18 de octubre de 2013


Hora: 9:00 am.

Lugar: Teatro Municipal de Caracas, Av. Lecuna con Av. Oeste 8, esquina Municipal, Santa Teresa, Caracas.

Contaremos con la participación del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, Diputados de nuestra ilustre Asamblea Nacional, invitados de Organizaciones Internacionales y más.

Antecedentes: En la Asamblea Mundial de los Habitantes (Foro Social Mundial en Túnez, marzo de 2013) las organizaciones populares del campo y la ciudad, revisamos las experiencias de los movimientos y concluimos que en las dos últimas décadas, las organizaciones sociales alternativas en África, América Latina y del Norte, Europa y Asia, demuestran que la unidad y la movilización solidaria de todos los actores, es el ultimo método para derrotar a los caciques del concreto, voraz capitalismo inmobiliario, que ha colocado a la naturaleza y a la humanidad, al borde de ser desalojadas del planeta .
Durante esta semana más de 250 organizaciones de 45 países de todos los continentes estaremos realizando las Jornadas Mundiales Cero Desalojos , para el Derecho al Hábitat.

En el caso de la República Bolivariana de Venezuela, son muchos los aportes que tenemos que mostrar, gracias a las políticas inclusivas del Gobierno Revolucionario

Movimientos que invitan:
Red metropolitana de Inquilinos 
Movimiento de Inquilinos
ASOCIB
Unión Bolivariana de Inquilinos
Frente Contra los Desalojos Arbitrarios
Colectivo de Hábitat y vivienda el Rosal
Colectivo de Vivienda Parque Central

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI