EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trabajamos con el Proyecto de los 100 Edificios

Se realizó el encuentro de la Superintendente Nacional de Arrendamientos con los vocer@s del movimiento de inquilinos 

Sunavi se reunió con voceros del movimiento de inquilinos

13 de noviembre de 2013.- El pasado 1 de noviembre, se realizó una reunión entre la Superintendente Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI) Ana Marina Rodríguez, y los voceros y voceras del proyecto de 100 edificios en Caracas. 

La reunión estuvo dirigida a brindar información acerca de los tramites, estatus y avances en las negociaciones de estos 100 edificios, además de responder dudas a los asistentes.

Así mismo la jornada se orientó a dar cumplimiento a la política institucional de puertas abiertas a las comunidades organizadas, donde se brindaron todos los elementos a los usuarias y usuarios del servicio, para el pleno ejercicio de la Contraloría Social; rindiendo cuentas del trabajo realizado, y presentando los avances en materia de SAVIL, en donde a partir de este 04 de noviembre, los usuarios y usuarias podrán cancelar el canon que venían cancelando en los Tribunales de Consignación sin necesidad de su expediente, así como otros avances en diferentes áreas sustantivas de la institución, igualmente se presentaron otros instrumentos jurídicos en formato de Providencias Administrativas, que traerán beneficios tanto a inquilinos como a pequeños arrendadores. Las reuniones con los movimientos sociales se realizan de manera frecuente en la sede de la SUNAVI. 

Prensa: Red Metropolitana de Inquilinos

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI