EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

lunes, 11 de agosto de 2014

14 Agosto Marcha al TSJ en Defensa de la Providencia 00042 de SUNAVI

En defensa de la providencia 00042
este jueves 14 de agosto 
marchamos al 
Tribunal Supremo de Justicia

Lugar de concentración: PLAZA BOLÍVAR de Caracas. Hora: 9 de la mañana.

OBJETIVOS:
  1. Introducir documento legal en defensa de la Providencia 00042, emanada del Ministerio de Vivienda y Hábitat y la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda en la cual los Multiarrendadores de Edificios que tienen más de 20 años usufructuando rentas en arrendamiento se les obliga a Ofertar en Venta dichos inmuebles a sus ocupantes.
  2. Solicitar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que exhorte a la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI) la implementación de la Providencia 00042, adendum de la Disposición Transitoria Quinta de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (LRCAV) y en caso de desacato a la misma recurrir a las sanciones o multas contempladas en dicha Providencia.
  3. Introducir Recurso de Amparo contra las Sentencias Firmes de Desalojos en las cuales se demuestren vicios.
LA RESPUESTA QUE TENGAMOS DE LA INSTITUCIÓN
 DEPENDERÁ DE TU PARTICIPACIÓN!

Actívate por tu vivienda


Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI