EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Sunavi con el proyecto de los 100 edificios suma logros en materia de vivienda

Prensa Sunavi / 20 de mayo 2015.- Davolca, Gibaraco, Josefita I, Josefita II, El Carmen, Masaseis, El Porvenir y Primavera, edificios ubicados en el municipio Libertador de Caracas, en los cuales se ha logrado negociar exitosamente la compra-venta de 70 apartamentos a través del programa especial de financiamiento "Ahora es mi techo", coordinado desde la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi).



Un total de ocho edificaciones negociadas, evidencian los logros de la Sunavi en las gestiones realizadas entre propietarios e inquilinos para materializar la venta de las unidades habitacionales antes mencionadas, que tenían más de 20 años en condición de alquiler. El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, cada día dignifica a más venezolanos con un hogar propio. En este sentido, se han beneficiado hasta la fecha 252 ciudadanos con un techo y que ya no pagan alquiler.
Desde la coordinación del "Ahora es mi techo" en la Sunavi, cada día se trabaja con apego a la Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda y en beneficio de la patria, por lo que es necesario que los ciudadanos que deseen formar parte de este programa se registren en el Sistema de Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (Sircav), y en el caso de tener más de un año registrados, deben actualizar sus datos para seguir consolidando el proyecto que hasta los momentos está dando resultados significativos.
El proyecto antes mencionado está establecido mediante la Resolución 035, emanada del despacho del Ministro de Hábitat y Vivienda, y publicado en la Gaceta Oficial el 17 de febrero de 2012, y se desarrolla a través de un trabajo que integran varios protagonistas, como la banca pública, registros públicos, inquilinos, propietarios, de estos dos últimos es necesario que la participación sea activa y constante cumpliendo con todos los recaudos que sean necesarios. ...

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI