EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Se les cayó la campaña en la ONU! España raspó en materia de DDHH

¡Se les cayó la campaña en la ONU! España raspó en materia de DDHH

 29 septiembre, 2016

 Los Cara e' tabla - A los partidos españoles, que se cansaron de desprestigiar a Venezuela durante sus elecciones, apoyando la supuesta activación de la Carta Democrática y diciendo que el rrrrrrégimen reprimía a los venezolanos, se les cayó la campaña cuando la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó a Venezuela en Derechos Humanos (DDHH), mientras que a España le dieron una patada por ese c… Mientras ellos decían que los gobiernos debían reaccionar a la “a la barbarie que se está produciendo en Venezuela, porque en el siglo XXI y queremos es regímenes de democracia, libertad y de DDHH”. 

En España familias son desalojadas de sus hogares, sin ninguna razón, atropellando su derecho a tener una vivienda y vulnerando los DDHH de los españoles. Por eso es que calladitos se ven más bonitos, Rajoy comience con darle las soluciones a su pueblo para después hablar de los demás.

Que a diferencia de usted, el Gobierno Bolivariano, al que tanto desprestigia, ha otorgado más de un millón de hogares a los venezolanos a través de su programa social la Gran Misión Vivienda Venezuela, así que agarré ejemplo en vez de estar inventando.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI