EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

martes, 17 de abril de 2012

Gobierno Nacional extiende prórroga de congelación de alquileres

Gobierno Nacional extiende prórroga de congelación de alquileres
  
Caracas, 17 de abril de 2012. Mediante Gaceta Oficial Nº 39.903, la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Viviendas, extiende la prórroga de congelamiento de los montos de cánones a ser cobrados por conceptos de arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda y arrendamientos de porciones destinadas a vivienda en inmuebles de uso mixto, según lo señala la Providencia N° DS 001.

altAsimismo señala que "los arrendadores que infrinjan esta disposición o incurran en el ilícito de exceso de cobro de cánones de arrendamiento, serán sancionados de conformidad con lo previsto en la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda y su Reglamento".

La nueva providencia tiene una vigencia de seis meses, prorrogable por un periodo igual según lo estime el Ejecutivo Nacional, contados desde su publicación en la Gaceta Oficial.


 

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI