EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

martes, 13 de febrero de 2007

CON LA PARTICIPACIÓN DE 200 INQUILINOS Y VOCEROS SE REALIZO ASAMBLEA DE LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS

Este lunes 12 de febrero de 2007, con una asistencia 200 inquilinos y voceros de edificios, se realizó la asamblea correspondiente, en la cual hubieron intervenciones substanciales de los inquilinos asistentes, de igual manera los voceros de la Red Metropolitana de Inquilino dieron informaciones muy importantes del trabajo que se esta realizando a nivel de los entes relacionados como fueron:

  1. Lectura completa del documento de registro de la Red Metropolitana de Inquilino el cual le dará personalidad Jurídica a nuestra organización.

  2. Exposición por el Sr. José Monsalve Cáceres del Artículo publicado en el semanarioTEMAS VENEZUELA EL 7 Y 21 DE ABRIL 2006, el cual aborda nuestra problemática actual, incluyendo propuestas para los cálculos del justiprecio de los edificios en los cuales vivimos, publicado por este medio el artículo que tiene como titulo “La socialización de la vivienda”.

  3. Se dio lectura al documento que el día Jueves 8 de Febrero de 2007, fuera expuesto por una delegación representativa de la RED METROPOLITANA DE INQUILINO en la ASAMBLEA NACIONAL, el cual abriga el sentir de los inquilinos; después que el diputado por el Distrito Capital Juan Carlos Dugarte solicitara derecho de palabra sobre nuestra problemática y en el debate se permitiera la intervención de nuestro representante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.exelente el trabajo que se esta haciendo en la Red Metropolitana de Inquilinos,todos los lunes a las 5:pm.los invito soy una inquilina mas que todos los lunes asisto a las reuniones y son contestadas todas mis dudas,gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo esta organizacion que tienen, porque no podemos dejar esto en manos de personas que no tengan el mismo problema de vivienda que tenemos nosotros los inquilinos, porque hay que vivirlo para saber lo que hemos sufrido por tanto tiempo como inquilinos en manos de los inescrupulosos propietarios y administradoras.
Cuenten con un inquilino mas.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI