EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

sábado, 2 de junio de 2007

EMERGENCIA INQUILINARIA: Latifundistas de concreto intentan desafectación

(APIUR) Piden desafectar inmuebles expropiados

La Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur) solicitó a la Alcaldía Mayor desafectar 200 edificios expropiados, cuyos dueños aún no han recibido pago alguno de la instancia gubernamental.

Raimundo Orta, presidente de Apiur, denunció que esta situación ha entorpecido las relaciones entre arrendatarios y propietarios quienes, desde el año 2000 y hasta antes de que la Alcaldía Mayor decretó la expropiación de un grupo de inmuebles habitados por inquilinos en el área metropolitana, habían vendido más de 5.000 viviendas tras convertir las edificaciones a propiedad horizontal.

La medida solicitada dejaría sin efecto el decreto por el cual se solicitó la expropiación, con lo que -según Orta- los inquilinos quedarían en libertad para negociar con los propietarios.

Los dueños no sólo no han recibido el pago de la expropiación; tampoco han podido concertar la venta de los inmuebles Orta asegura que la Alcaldía Mayor no tiene capacidad física, personal y económica para llevar adelante un proceso como éste.

Fuente: El Mundo / 02 de Junio de 2007

Inquilino es muy importante que dejes tu opinión:
Aquí en COMENTARIOS

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

COMPAÑEROS ESTO ES UNA EMERGENCIA, ESPERO QUE DESPERTEMOS Y ACTIVEMOS EL VERDADERO PODER POPULAR.

¿COMO ES POSIBLE QUE TODO ESTO HAYA LLEGADO HASTA AQUI Y NOSOTROS ALETARGADOS?

DONDE ESTA EL TRABAJO DE LAS MESAS?

PUES ES HORA DE ACTIVAR LA EMERGENCIA Y SALIR DE NUESTRAS CASAS Y TOMAR ESTE MOVIMIENTO CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

Pedro dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario ya esta bueno seguir dormidos y que esto que esta sucediendo no salga a la luz publica,hasta cuando tenemos que seguir sumisos,vamos que despierten ya los dormidos a trabajar ya es hora de hacernos sentir todos para miraflores.

Genny Labrador dijo...

DEFINITIVAMENTE VAMOS A HACER ALGO, DONDE ESTA EL TRABAJO DE AQUELLOS QUE DECIAN HACERLO, SEPA ORTA Y DEMAS QUE LA CAPACIDAD FISICA Y PERSONAL, NO SOLO DE LA ALCALDIA, SINO TAMBIEN DE LAS DIFERENTES REDES Y OCVI ORGANIZADAS EN LA RED METROPOLITANA SOMOS PODER POPULAR QUE ESTA EN EXPANSION, ESTE PODER ES ALMA,NERVIO,HUESO,CARNE Y ESENCIA DE LA DEMOCRACIA BOLIVARIANA, DE LA DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA, DE LA DEMOCRACIA VERDADERA, EN LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD DE EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL..... SEPAN LOS COMPAÑEROS Y CAMARADAS QUE AHORA ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, ASI QUE ES HORA DE TRABAJAR Y LLEGAREMOS A DONDE QUEREMOS.....

Genny Labrador dijo...

EL TRABAJO DE MILES DE INQUILINOS NO QUEDA AQUI, COMPAÑEROS A LAS ASAMBLEAS A PROPONER Y A TRABAJAR CON PARTICIPACION CIUDADANA Y ASI TODOS SALDREMOS AIROSOS, ANIMO QUE AHORA ES QUE HAY TRABAJO,HABRAMOS LA BRECHA TRABAJEMOS NOSOTROS COMO PODER POPULAR Y LAS AUTORIDADES COMO PODER CONSTITUIDO, VAMOS A DEJAR QUE LA OLIGARQUIA SIGA NO ACEPTANDO NUESTRO TRABAJO, ADELANTE COMO DICE ELISABET CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO NOS VEMOS HOY.

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文 有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI