EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

lunes, 23 de julio de 2007

EN EL DÍA DE CARACAS: CAMPAÑA CERO DESALOJOS

Realizada... 5000 panfleto distribuidos

CONVOCATORIA

Red Metropolitana de Inquilinos
Comités de Tierras Urbanas, Conserjes,
Campamentos de Pioneros, Comité Sin Techo


Convocan a una concentración en contra de los atropellos a los que estamos sometidos a través de los desalojos injustos e inmorales, los cuales se han agravado en los últimos meses.

Se entregaran panfletos para ser repartidos a los transeúntes y que así se sumen más gente a nuestra causa.

Fecha: Miércoles, 25 de julio de 2007
Dirección: Esquina de Pajaritos
Hora: 9:00 AM

¡Hoy es tu vecino, mañana puedes ser tú!
¡ A s i s t e !
¡¡¡ Contra los desalojos!!!
CAMPAÑA CERO DESALOJOS
Distintas organizaciones sociales locales, nacionales (Comités de Tierras Urbanas, Conserjes, Campamentos de Pioneros, Comité Sin Techo, Red Metropolitana de Inquilinos) e internacionales que luchamos por el derecho a una vivienda digna y una ciudad para todos, hoy expresamos nuestro mas rotundo rechazo a los desalojos que se han estado presentando últimamente en el área Metropolitana de Caracas y que afectan particularmente a los inquilinos y a todas aquellas familias a las que se les ha negado el derecho a una vivienda plena, que afecta la vida de las personas, el desarrollo de nuestras familias, dejando a nuestros niños en la calle, negándoles el derecho a un hogar, por una pequeña elite que se cree dueña de nuestros derechos y que, aunque esta práctica de desalojos forzosos ha sido reconocida como violación grave de los derechos humanos por el derecho internacional (según el pacto internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales) se siguen produciendo dejando sin vivienda a ciento de miles de familias.

Cientos de inquilinos que tienen años viviendo alquilado pagan parte de sus ingresos mensuales y ahora enfrentan la amenaza de quedar en la calle; conserjes que después de una vida de trabajo son despedidos y quedan sin techo y sin trabajo, habitantes de los barrios que luchan contra la exclusión urbana y nuevas amenazas de desalojo, aquellos que soñaron con una vivienda miran cómo sus casas y sus comunidades son demolidas para dar paso a grandes centros comerciales. Miles de familias somos víctimas de la especulación inmobiliaria y vemos como los precios exorbitantes de las viviendas se convierten hoy en otra forma de desalojo y de exclusión.

Las distintas organizaciones que formamos la plataforma unitaria de la Campaña Cero Desalojos hemos estado evitando estos desalojos injustos e inmorales con la organización del pueblo, además de buscar fórmulas colectivas que combatan la especulación inmobiliaria para poder lograr el derecho de todos a una vivienda y hábitat

Te invitamos a que participes y te organices junto a nosotros para poder hacer valer nuestro derecho a la vivienda y a la ciudad!!!

¡¡¡Contra los desalojos!!!
¡¡¡Por el derecho a la vivienda y al hábitat!!!
¡¡¡Por el derecho a la ciudad!!!

“Prepárate para la gran marcha contra los desalojos
Telf.: 0412-5626898 – 0416-4128766
0412-6138751 – 0416-9128797
cerodesalojos@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, me parece que debemos hacer esta actividad en el ministerio de habitat y vivienda, las actividades deberian ser quincenales, hay que calentar las calles, no nos dejemos enfriar

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI