EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

martes, 4 de septiembre de 2007

Preparate para la Gran Marcha - Convoca en tu sector

MARCHA DE LOS INQUILINOS EN CONTRA DE LOS DESALOJOS Y EN DEFENSA DE LAS EXPROPIACIONES
-ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAS Y LLEVES TU PANCARTA-

Aquí puedes bajar los afiches para la convocatoria en tu sector de esta Gran Marcha de Inquilinos.

Multiplícalos y Pégalos en el Interior de tu Edificio, en la Fachada y en los Locales del mismo, en la Panadería, en las paradas y en todos los lugares que estimes conveniente.




Como bajar los afiches: has click en el afiche que desees reproducir, cuando se abra la otra pagina, has click con en botón derecho del Mouse sobre la nueva imagen y selecciona “Guardar imagen como…” si lo vas a imprimir después ó selecciona “Imprimir imagen…” si lo vas a reproducir inmediatamente.
Pégalos en el Interior de tu Edificio, en la Fachada y en los Locales del mismo, en la Panadería, en las paradas y en todos los lugares que estimes conveniente.

http://www.inquilinos.blogspot.com/
RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - Unión de Redes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno! A ver si la gente despierta, pues este abogado Orta esta planeando que se descongelen los alquileres para que nosotros tengamos que pagar esos precios especulativos, caigamos en mora con los propietarios y el tratar de desalojarnos. La verdad que el cree que uno es ignorante. Como no ha podido nada con la desafectacion, entonces esta tratando por otro lado de jugar sucio.Mosca con ese senor. Ya logro lo que queria con la modificacion de la Ley de inquilinato y que segun el es equitativa( como no)

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI