EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Capacitan a Jueces en Materia de Arrendamiento

Capacitan a jueces en materia de arrendamiento
El Circuito Judicial Civil de Caracas realizó el foro "El decreto de secuestro en los juicios arrendamientos", para informar a jueces y demás funcionarios las implicaciones de la reforma de la Ley de Arrendamiento Inmobiliario. El texto establece que los jueces no podrán aplicar la medida de secuestro, hasta tanto exista la contestación de la demanda por parte de los representantes de los inquilinos para garantizarles sus derechos a la defensa y al debido proceso.
Fuente: Nacional y Politica /06 de noviembre, 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ANTE QUE TODO QUIERO FELICITARLOS POR LA GRAN LABBOR QUE ESTAN REALIZANDO Y A SU VEZ NECESITO CONTACTAR CON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS PARA QUE POR FAVOR ME ORIENTEN EN CUANDO A SI YA SE ESTAN RECIBIENDO LAS SOLICITUDES DE EXPROPIASIONES EN EL FUNVI Y A SU VEZ NOS ASESOREN

Anónimo dijo...

Hola no pusiste ningun correo si quieres mandame a esta direccion de correo lavozdelinquilino@gmail.com y me colocas un telefono en esa direccion para tener un contacto contigo, saludos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!! NECESITO PONERME EN CONTACTO CON ALGUN INTEGRANTE DE LA RED...NECESITO AYUDA Y ASESORAMIENTO PARA MI SITUACION...VIVO ALQUILADA DESDE HACE 11 AÑOS EN UN APARTAMENTO CON MIS HIJAS QUIERO COMPRAR PERO EL PROPIETARIO PIDE DEMASIADO CARO...ES UN EDIFICIO QUE TIENE MUCHOS AÑOS...UBICADO EN SANTA FE NORTE....POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN PORQUE EL PROPIETARIO ME DIO 11 MESES PARA DESOCUPAR.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la labor de información y ayuda que están realizando, quisiera por favor me asesoren con un problema que tengo, me encuentro alquilado en un apartamento desde hace mas de tres años, todos los años la dueña me hace un contrato nuevo y ne aumenta, comencé en 350.000 y ya va por 600.000, el año pasado me pasó una notificación de NO renovar dandome un año sin aumentar el alquiler, como no logré conseguir nada le pedí prorroga, se negó y que solo aceptaria si pasa el canon a la cantidad de 2.500.000. Por supuesto que no puedo pagar esa cantidad, existe alguna ley que me ampare para evitar quedar en la calle, gracias por su valioso tiempo

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI