EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

martes, 11 de diciembre de 2007

El NO comenzó a arremeter contra el pueblo



Latifundistas de concreto comenzaron a desalojar a inquilinos con hijos y todo



Caracas.- ( Luis Enrique Araujo) A tan sólo par de días de la victoria de la oposición venezolana, los dueños de apartamentos, casas y habitaciones de alquiler, apodados Latifundistas de Concreto, iniciaron una serie de desalojos ilegales en distintas partes de Caracas, uno de estos casos se registro en la avenida Lecuna en el edificio San Mateo, donde “la dueña de un edificio pagó a 20 hombres para que amenazaran y agredieran a los inquilinos que no quisieran irse”

Este fue el caso y las declaraciones de la señora Tatiana Bonilla madre de tres niños quien se encuentra al día con los pagos de alquiler, sin embargo la dueña ha decidido desalojarles, en vista de que existe un expediente de expropiación sobre este edificio que no tiene aún sentencia “La dueña de este edificio es dueña de 20 edificios más, y como este está en proceso de expropiación mandó a esconder un grupo de tipos en el estacionamiento para que cuando yo saliera me tumbaran la reja y me dejaran en la calle con mis tres hijos, gracias a mis vecinos no pudieron sacarme, pero estamos en riesgo en todo momento.

Uno de los tres hijos de esta venezolana sufre de hidrocefalia, y en medio de la desesperación de este hecho hizo una solicitud al Alcalde Barreto “Por favor alcalde firme el decreto de expropiación, del expediente 0096 del 9 de abril del 2006, para evitar que esta señora nos deje en la calle y desprotegidos” es preciso recordar que el articulo 82 de la pasada propuesta de reforma, prohibía el desalojo de familias de su única propiedad.
Por: Hernan Arturo Durango Fecha de publicación: 07/12/07

1 comentario:

mary dijo...

Soy inquilina y en estos momentos estoy demandada para desalojar mi vivienda junto a mis tres hijos en la cual tengo 12 años viviendo. Los inquilinos debemos solcitar al presidente una medidad para congelar los desalojos de familias humildes q son victmas de los latifundistas del concreto. Dicha medidad deberia ser por un año y medio.
Maria Romero Inquilina de Caricuao. 0416/802.15.47

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI