EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 26 de enero de 2008

En estos momentos difíciles apoyamos a nuestros compañeros, la lucha es de todos

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad, justicia, y solidaridad.
Juan Pablo II

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con los companeros que pasan un momento dificil un apoyo incondicional

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carlos Soto, 0416.624.60.01; No podemos ser parte del Problema, y para ser parte de la solución es vital entender "QUE NADIE QUIERE SER INQUILINO DE POR VIDA". Está bien defender al debil de ABUSADOR, pero la solución es DEJAR DE SER INQUILINOS "DE POR VIDA". ¿Quien no sabe que pagamos más por alquiler que una cuota bancaria por compra? NO PEDIMOS REGALADO.. Solo pedimos un empujoncito. Hoy mismo nuestro Presidente autorizó que la mitad de la deuda la paguen dentro de 25 años, y la otra mitad al 1% de interés anual... Eso si es una MARAVILLA... Pero NO ES PARA NOSOTROS... NOOOOOOOO¡¡¡¡ Es para que los PAISES DEL CARIBE tengan nuestro Petroleo... QUEEEEEEE¡¡¡¡ Con una gotica de Petroleo CARAJO todos nosotros podemos salir de esta PENOSA situación... AUXILIO Yo nací en este País... Es MI PAÍS... Vieron que fácil... Que hoy mismo autoricen una cuota petrolera para que completemos la Cuota Inicial y compremos CASA PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, OJO... Se lo pagamos más rápido que los del CARIBE... QUE ALGIEN ME LLAME y me de UNA MANO AMIGA, pero no ME ENGAÑE MÁS. Solo una gota de petroleo que TAMBIEN es NUESTRO.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI