EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

jueves, 19 de junio de 2008

Designado Francisco Sesto como Ministro de Vivienda y Hábitat

Caracas 19 de junio 2008. - Francisco Sesto, quien estaba al frente del Minsiterio del Poder Popular para la Cultura, fue designado como ministro de Vivienda y Hábitat, según decreto número 6 mil 184 publicado en la Gaceta Oficial número 38 mil 955, con fecha miércoles 18 de junio de 2008. Ahora el titular del despacho de Cultura será Héctor Soto Castellanos, según decreto número 6 mil 185. La información fue dada a conocer este jueves en la mañana en "La Noticia", transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
La designación se da luego de que Edith Gómez fuera destituída de su cargo como ministra de Vivienda y Hábitat (Minvih), información que apareció en la Gaceta Oficial del lunes 09 de junio. En el mismo decreto se nombró como ministro encargado al actual vicepresidente de la República Ramón Carrizález, quien el año pasado ocupó la cartera habitacional.



Por: YVKE Mundial

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI