EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 5 de julio de 2008

Impedido Desalojo en Colinas de Bello Monte; Una lucha que se extendió desde las 8:00 am hasta 7:00 pm

Este Miercoles 09 de Julio de 2008 a las 5:00 pm

Se realizara una asamblea de Inquilinos en:

El Museo Carlos Cruz Diez Av. Bolivar (hay estacionamiento)

(punto de referencia detrás de la Plaza de Toro del Nuevo Circo)

Visita y deja tu comentario en:

http://www.inquilinos.blogspot.com/,

y

http://www.desalojos.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carlos Soto, 0416.624.60.01; No podemos ser parte del Problema, y para ser parte de la solución es vital entender "QUE NADIE QUIERE SER INQUILINO DE POR VIDA". Está bien defender al debil de ABUSADOR, pero la solución es DEJAR DE SER INQUILINOS "DE POR VIDA". ¿Quien no sabe que pagamos más por alquiler que una cuota bancaria por compra? NO PEDIMOS REGALADO.. Solo pedimos un empujoncito. Hoy mismo nuestro Presidente autorizó que la mitad de la deuda la paguen dentro de 25 años, y la otra mitad al 1% de interés anual... Eso si es una MARAVILLA... Pero NO ES PARA NOSOTROS... NOOOOOOOO¡¡¡¡ Es para que los PAISES DEL CARIBE tengan nuestro Petroleo... QUEEEEEEE¡¡¡¡ Con una gotica de Petroleo CARAJO todos nosotros podemos salir de esta PENOSA situación... AUXILIO Yo nací en este País... Es MI PAÍS... Vieron que fácil... Que hoy mismo autoricen una cuota petrolera para que completemos la Cuota Inicial y compremos CASA PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, OJO... Se lo pagamos más rápido que los del CARIBE... QUE ALGIEN ME LLAME y me de UNA MANO AMIGA, pero no ME ENGAÑE MÁS. Solo una gota de petroleo que TAMBIEN es NUESTRO.

Unknown dijo...

hola buenos dias!!!!

se lo dificil que puede llegar a ser ser inquilino y por eso es que me molesta la gente que abusa de su condicion de inquilino!!! señores solo les pido que antes de evitar un desalojo tengan bien en cuentya las situaciones por la cual se esta solicitando el mencionado desalojo les voy a exponer mi caso en particular porque estoy a punto de demandar el desalojo de un inmueble a nombre de mis padres y quiero que todos reflexionen porque no es posible que se crea que todos los arrendadores son malos y lo unico que quieren es hacer daño creo que hay de parte y parte, mi papá tiene 78 proximo a cumplir los 79 a finales del mes que viene, tiene cancer de prostata metastasico ademas de una dialisis peritonial y mi mamà tiene 60 recien cumplidos desde hace 9 años vivimos en casa de una tia en virtud de la imperiosa necesidad que hemos tenido de sobrevivir tuvimos que irnos a esta casa y alquilar esta que es de mis viejos, sabiendo que ellos ya hicieron su vida y lo que indica claramente la ley de la vida y el amor de padres le solicitaron la vivienda a estas personas que, valga acotar que ella es venezolana y el aleman el cual cobra una pension en euros, les comento esto porque los muy abusadores en una reunion con mi papà lo envaucaron y ellos por una casa de 225 mts2 estan pagando la irrisoria cantidad de BsF 700 y cuando les pedimos el aumento del canon se rieron nuevamente de el porque le estabamos pidiendo la cantidad de 2000 y ellos dijeron que si pagaba seria 1050 porque eso es lo legal, quien paga 1050 por una casa de 225 mts2 en una buena zona y una urbanizacion cerrada? que es lo justo hermanos cuando mis viejos quieren ese inmueble porque contraigo nupcias en pocos meses y no tengo a donde ir sino es como inquilino teniendo algo que es de mis padres que compraron con muchisimo esfuerzo al igual que lo quisieran hacer ustedes y no lo pueden usar porque simplemente hay gente que se aprovecha de todo esto ahora pregunto es eso lo que uno quiere que uno por necesidad tenga que prestar sus cosas y cuando las quieras usar gente abusadora no entienda que eso es de uno y que eso costó un esfuerzo importante, señores de la red pregunto? revisan bien las historia o expedientes antes de defender a los inquilinos? estan concientes que existen personas muy abusadora y muy cara dura? por favor si estoy escribiendo aqui es porque me parece muy injusto que personas como ustedes que en su mayoria son personas justas defiendan causas tan injustas como esta si alguien me quiere responder puede hacerlo a mi correo electronico uqm1979@hotmail.com gracias

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI