EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 27 de julio de 2008

RED METROPOLITANA DE INQUILINOS Convoca a todos los inquilinos



GRAN MARCHA DE LOS INQUILINOS

EN CONTRA


DE LOS DESALOJOS FORZOSOS



Debido a la gran cantidad de desalojos injustos e inmorales de los que somos víctimas los inquilinos, no solo en Caracas sino en toda Venezuela, donde cursan miles de demandas de desalojos en los tribunales y donde el 70% de los casos pierde el inquilino, implicando ello que miles de familias queden en la calle, quebrantándoseles Derechos Constitucionales y Fundamentales como el derecho a tener una Vivienda, a la Familia y a la Ciudad.

Debido a que por el hecho de no poseer vivienda y estar bajo el sistema explotador que representa el inquilinato tod@s estamos propenso a ser desalojados, la Red Metropolitana de Inquilinos te convoca este 29 de Julio del 2008 a participar en la GRAN MARCHA CONTRA LOS DESALOJOS, donde entregaremos un proyecto de DECRETO CONTRA LOS DESALOJOS FORZOSOS (Inamovilidad Inquilinaria), a la comisión que actualmente trabaja en la ley habilitante, para que este sea aprobado por este medio y así acabar con estos desalojos que día a día amenazan a nuestras familias de quedar sin vivienda.

La Red Metropolitana de Inquilinos convoca a todos las y los inquilinos y a tod@s los que compartan nuestra lucha a concentrarnos este 29 de Julio a las 8:00 am en la Plaza Morelos para marchar hasta la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.


www.inquilinos.blogspot.com

MARCHA CONTRA LOS DESALOJOS POR UN PARADO DEFINITIVO
A ESTA AMENAZA Y ATROPELLO!!!

LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!!!!

3 comentarios:

yoyp dijo...

soy marilu hernandez conrespecto a la ley no todos debemos de estar de acuerdo ya que existen inquilinos que se comportan mal no respetan basando en esta ley yo poseo un anexo ya tengo un año que mande a desalojar lo alquile mientras no tenia pareja y tambien por necesidad economica ahora todo ha cambiado y necesito este anexo pero ellos se niegan ya que la ley los apoya ellos son groseros con nosotros no tenemos capacidad para pagar alquiler por eso necesito el anexo (deberian no generalizar o explicar bien esta ley o tambien existir clusulas que protejan al arrendatario ya que muchos alquilamos por necesidad no por poseer varias viviendas como es mi caso me arrime con mi mama por estar sola con dos hijos entonces quien apoya a los necesitados como yo ) gracias se despide marylu hernandez.

juanky dijo...

Hola, recien me he enterado de esta pagina y en verdad me alegra mucho que exista y deseo felicitarles.
Yo vivo alquilado y hasta el dia de hoy estoy puntual con todas mis obligaciones. El señor me a pedido que le entregue su apartamento y yo entiendo la situacion, de hecho he buscado donde mudarme pero me he estrellado con la situacion de que los dueños de apartamentos y las inmobiliarias son unos abusadores que estan cobrando por un alquiler de un apartamento en un edificio viejo la suma de 2500 hasta 3000 bolivares fuertes en un sitio que no es un sector lujoso ni que se le parezca. Le quiero entregar su apartamento pero realmente no he encontrado donde mudarme y tengo 3 hijas pequeñas que no las quiero meter en un barrio.
Aprovecho esta oportunidad para ver como se puede hacer para que el gobierno pueda controlar el canon de alquiler de apartamentos y acabar con esos usureros que estan acabando con las familias de clase media que no tenemos vivienda propia.
Muchas gracias

María Elena dijo...

Nuevamente regreso con el tema.
Que hay de nosotros los inquilinos que tenemos 20 años pagando alquiler en un edf en donde el dueño solo posee este apartamento, el dueño posee casa propia y otros inmuebles.
Estabamos pagando BsF. 3.000,oo ahora pagamos Junio y Julio en BsF. 3.500,oo aunque el dueño quería BsF. 4.000,oo. Para mi es casi imposible mi esposo es de la tercera edad y tenemos muy pocos ahorros.
Realmente estamos trabajando para estas personas. La verdad no quisiera pelear con ellos pero tambien debo sobrevivir, no tanto para mi, sino por mi esposo.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI