EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 5 de octubre de 2008

Red Metropolitana de Inquilinos en la Calle el día Mundial del Hábitat

El Movimiento de Pobladores toma la Calle el día Mundial del Hábitat

Este lunes 6 de octubre, en el marco del día mundial del hábitat y el inicio de la campaña internacional contra los desalojos, los comités de tierra urbana, campamentos de pioneros, inquilinos, conserjes y otros movimientos populares, tomaremos la calle en contra del imperialismo, el capitalismo y por un hábitat socialista.

En este momento, cuando se cierne sobre nuestra América Latina y el proceso revolucionario venezolano la amenaza imperialialista, con planes de magnicidio a nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez Frías, los movimientos populares asumimos la defensa de nuestra soberanía e integridad territorial, y nos declaramos en lucha contra los lacayos del imperio, esos sectores y grupos aliados del capitalismo, enemigos del pueblo, que nos pretenden dividir y dispersar nuestras luchas.

Por otro lado, nos dirigiremos al despacho del camarada Francisco Sesto, actual Ministro para la Vivienda y Hábitat, con la intención solicitarle la reactivación de las instancias de participación políticas que han mantenido las diferentes organizaciones del movimiento desde la creación de este ministerio. Queremos reestablecer los espacios de corresponsabilidad con el Estado, que nos permitan presentar nuestras propuestas y retomar la discusión, para juntos construir una política de vivienda y hábitat socialista, que sirva a los intereses del pueblo, y vaya más allá de la producción capitalista de nuevas viviendas.

Nos estaremos concentrando a partir de las 8:00 a.m. del día lunes 6 de Octubre de 2008 en la Plaza Brión de Chacaito, de la ciudad de Caracas, para posteriormente partir hacia la antigua sede del CONAVI en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, donde funciona el despacho del Ministro.

Convocamos a todos los movimientos populares y organizaciones sociales de base a acompañarnos en esta jornada de lucha!

CONTRA EL IMPERIALISMO!
CONTRA EL CAPITALISMO!
POR UN HÁBITAT SOCIALISTA!
  • La agenda del movimiento de inquilinos es de movilizacion para estos dias: el lunes 8 am plaza Brion por el dia mundial del Hábitat y el Martes 4:30am en la Sala Plenaria de Parque Central junto Jorge Rodriguez y Aristóbulo en apoyo a sus candidaturas y por compartir el programa de los inquilinos.

Participa con tu vecino!!!

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI