EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ley de Arrendamiento pasa a Comisión de Administración y Servicios de AN para su análisis

AVN .- El informe del proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios fue enviado a la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional (AN) para su discusión.
El pasado 2 de marzo, el Pueblo Legislador entregó firmas para avalar Ley de Arrendamiento.
Foto: Archivo AVN
Este proyecto de ley, presentado al Parlamento por iniciativa popular, tiene como objetivo regular y controlar de manera efectiva los alquileres.

El pasado 23 de marzo, la directiva de la AN entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE) 413.498 firmas en apoyo al proyecto, las cuales fueron verificadas por el organismo electoral, corroborando que las rúbricas presentadas sobrepasan las requeridas para promover el proyecto por iniciativa popular.

La semana pasada, el primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, informó que la directiva solicitará a los diputados aprobar la urgencia reglamentaria del proyecto para que sea sancionado en el primer período legislativo del año 2011


.

2 comentarios:

reinaldo1rhode dijo...

los propietarios de inmuebles obligan a firmar en notaria un documento con un termino de un (1) año, y posterior al año, te elaboran oto con un canon de arrendamiento mas elevado en bolívares y unos gastos exagerados de gesto ria de abogado. ESTO ES INJUSTO

Euri dijo...

Euri dice,
Sres soy Venezolana en situacion de desalojo. Vivo alquilada en un edificio de larga data de construccion en la Av. Panteon, la Sra que me alquila vive en EEUU desde hace varios años, ahora quiere desalojarme para regresarse a Venezuela y no para vivir ella ahi. ¿Cual es su proposito no lo se?, lo cierto es que una gringa nacionalizada viene a fregar a Venezuela. Tengo una bebe, los canon de alquileres estan sumamente elevados, Sres de inquilinatos revisen estos canon y pongan control en el costo de los alquileres. Seran que me puede desalojar una gringa en mi pais ?. Mis derechos como venezolano no valen ????

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI