EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

lunes, 3 de septiembre de 2012

La Red Metropolitana de Inquilinos

COMUNICADO
 
La Red Metropolitana de Inquilinos, en razón de los lamentables sucesos acaecidos en el Complejo Refinador Paraguaná, manifiesta el acompañamiento en el dolor a los familiares de las víctimas y a todas aquellas personas afectadas. Pedimos a Dios, les conceda infinita fortaleza para continuar con ésta lucha por la vida.

A nuestro querido Comandante Presidente, le enviamos un saludo solidario y bolivariano y, nuestras sinceras felicitaciones por la apropiada y eficiente gestión del Gobierno Revolucionario en tan complicada situación. Asimismo, aprovechamos la ocasión para expresar nuestro contundente apoyo a la labor social que desempeña la nueva PDVSA.

La Red Metropolitana de Inquilinos se solidariza con los valerosos trabajadores de PDVSA y, reconoce el excelente desempeño en sus labores y la resolución de las adversidades, en contraposición con las descalificaciones de que han sido objeto, por parte de una oposición venezolana enfermiza e inhumana.

Igualmente, repudiamos de manera categórica, las posturas viles y miserables asumidas por los medios de comunicación privados, irrespetando el pesar de los familiares de las víctimas y sembrando miedo y desconfianza en la población. A esas empresas generadoras de terror y maldad, les decimos que Venezuela es otra, el Pueblo Venezolano hace buen rato que despertó, gracias a un hombre fuera de serie, un hombre, absolutamente extraordinario … Hugo Rafael Chávez Frías.

Hasta la Victoria Siempre!

Viviremos y Venceremos!

RED METROPOLITANA DE INQUILINOS

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI