EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

domingo, 24 de marzo de 2013


COMUNICADO

Tomando en cuenta que durante el gobierno  de nuestro querido y recordado Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías, los diversos colectivos de inquilinos e Inquilinas a nivel nacional, tuvimos  los  más grandes logros, que organización alguna haya alcanzado a nivel mundial, materializados en la aprobación de Leyes, proyectos y creación de instituciones tales como:

1-        Ley de Refugios Dignos

2-        la Ley Contra el  Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas.

3-        Ley de Regularización y Control de los Arrendamientos de viviendas

4-        Punto de Cuenta 091-2011 (Proyecto de los 100 edificios)

5-        Financiamiento de los edificios a un precio justo

6-        La creación de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Viviendas

Todos estos beneficios nos permiten estar bajo un techo, tranquilos, con miras ha convertirnos en propietario de las viviendas que ocupamos adquiriéndolas a  un precio justo.

El fallecimiento de nuestro querido comandante nos coloca en otro escenario, donde sectores de la derecha, que ya no pueden hacer de la vivienda una mercancía pretenden arrebatarnos lo que con tanta lucha hemos conseguido; por lo que  la Red Metropolitana de inquilinos reunida en Asambleas  Ordinarias de fechas 18 y 24 de marzo del presente año, por UNANIMIDAD DECIDE LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS:

1-        REALIZAR ASAMBLEA DE CIUDADANOS EN TODOS LOS EDIFICIOS DESTINADOS AL ALQUILER E INFORMAR LO ANTES MENCIONADO, A FIN DE ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA Y LOGRAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y DEFENSA DE NUESTROS LOGROS,

 

2-        APOYAR LA DECISIÓN TOMADA POR NUESTRO COMANDANTE EN VIDA: “APOYAR A NICOLÁS MADURO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. MADURO PRESIDENTE”.
 

 
3-        IDENTIFICAR LOS 100 EDIFICIOS DEL PUNTO DE CUENTA 091-2011, Y LOS DEMÁS EDIFICIOS MIEMBROS DE LA RED.  CON UNA PANCARTA  QUE CONTENGA  EL LOGO Y CONSIGNA DE LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS APOYANDO AL COMANDANTE CHÁVEZ Y A MADURO PRESIDENTE.

 

4-        LOS INQUILINOS DEBEN ORGANIZARSE PARA HACER ACTO DE PRESENCIA EN LAS MARCHAS CONVOCADAS POR EL COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ.

 

5-        REMITIRLE LOS PRESENTES ACUERDOS A LOS COMPAÑEROS INQUILINOS DE LOS DEMAS MOVIMIENTOS A NIVEL NACIONAL, A LOS FINES DE MASIFICAR MEDIANTE LA UNIDAD DE CRITERIOS PARA LO CUAL UTILIZARÁN SU IDENTIFICACIÓN RESPECTIVA,

 

UNIDOS SOMOS INVENCIBLES
...la lucha sigue !!!

Chávez escucha propuestas de Red Metropolitana de Inquilinos


viernes, 8 de marzo de 2013

LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS, TE DICE HASTA SIEMPRE COMANDANTE

La Red Metropolitana de Inquilinos, abraza en el dolor, con el más genuino sentimiento a toda la familia del Comandante Presidente Hugo Chávez, a quienes expresamos nuestras más profundas condolencias, al pueblo de Venezuela y hermanos Latinoamericanos, al Partido Socialista Unido de Venezuela, y a nosotros mismos, pues el profundo dolor que sentimos se anida en nuestras almas, haciéndonos brotar el llanto; llanto que es amor, llanto que es agradecimiento, llanto que es reconocimiento y admiración; pero también llanto que se convertirá en acción y fuerza.
 
Te fuiste físicamente Comandante, pero tu legado queda, tu devolviste la dignidad a este pueblo oprimido por la oligarquía, nos tendiste la mano, y hoy por hoy, muchas familias tienen un techo debajo de su cabeza gracias a ti, nos protegiste y nos comprendiste.
 
El día de hoy no estamos sufriendo como los europeos y gentes de otras tierras, por que el capitalismo los expulsa de sus casas, hoy tenemos patria hoy tenemos vida, y a la familia unida, gracias a ti Comandante todas nuestras luchas se han podido materializar.

Te fuiste, líder, hermano, amigo, nos dejaste sin tu humor y tu sonrisa. Pero nos dejaste lo importante; lo imprescindible, nos devolviste la esperanza y los sueños. Agradecemos a Dios y a la vida por haber permitido que guiaras y trasformaras los destinos de esta tierra.

Quedas en cada uno de nosotros, tu pueblo amado, y tu sacrificio no será en vano, hoy más que nunca tus palabras serán letra viva, y una guía que marcará nuestros pasos. La patria se ha refundado, tenemos patria y tenemos líder.
 
¡Hasta la Victoria Siempre Camarada...!

Voceras, voceros y militantes de la Red Metropolitana de Inquilinos
 
CHAVEZ VIVE!!! ...LA LUCHA SIGUE!!!

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI