EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

domingo, 24 de marzo de 2013


COMUNICADO

Tomando en cuenta que durante el gobierno  de nuestro querido y recordado Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías, los diversos colectivos de inquilinos e Inquilinas a nivel nacional, tuvimos  los  más grandes logros, que organización alguna haya alcanzado a nivel mundial, materializados en la aprobación de Leyes, proyectos y creación de instituciones tales como:

1-        Ley de Refugios Dignos

2-        la Ley Contra el  Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas.

3-        Ley de Regularización y Control de los Arrendamientos de viviendas

4-        Punto de Cuenta 091-2011 (Proyecto de los 100 edificios)

5-        Financiamiento de los edificios a un precio justo

6-        La creación de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Viviendas

Todos estos beneficios nos permiten estar bajo un techo, tranquilos, con miras ha convertirnos en propietario de las viviendas que ocupamos adquiriéndolas a  un precio justo.

El fallecimiento de nuestro querido comandante nos coloca en otro escenario, donde sectores de la derecha, que ya no pueden hacer de la vivienda una mercancía pretenden arrebatarnos lo que con tanta lucha hemos conseguido; por lo que  la Red Metropolitana de inquilinos reunida en Asambleas  Ordinarias de fechas 18 y 24 de marzo del presente año, por UNANIMIDAD DECIDE LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS:

1-        REALIZAR ASAMBLEA DE CIUDADANOS EN TODOS LOS EDIFICIOS DESTINADOS AL ALQUILER E INFORMAR LO ANTES MENCIONADO, A FIN DE ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA Y LOGRAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y DEFENSA DE NUESTROS LOGROS,

 

2-        APOYAR LA DECISIÓN TOMADA POR NUESTRO COMANDANTE EN VIDA: “APOYAR A NICOLÁS MADURO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. MADURO PRESIDENTE”.
 

 
3-        IDENTIFICAR LOS 100 EDIFICIOS DEL PUNTO DE CUENTA 091-2011, Y LOS DEMÁS EDIFICIOS MIEMBROS DE LA RED.  CON UNA PANCARTA  QUE CONTENGA  EL LOGO Y CONSIGNA DE LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS APOYANDO AL COMANDANTE CHÁVEZ Y A MADURO PRESIDENTE.

 

4-        LOS INQUILINOS DEBEN ORGANIZARSE PARA HACER ACTO DE PRESENCIA EN LAS MARCHAS CONVOCADAS POR EL COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ.

 

5-        REMITIRLE LOS PRESENTES ACUERDOS A LOS COMPAÑEROS INQUILINOS DE LOS DEMAS MOVIMIENTOS A NIVEL NACIONAL, A LOS FINES DE MASIFICAR MEDIANTE LA UNIDAD DE CRITERIOS PARA LO CUAL UTILIZARÁN SU IDENTIFICACIÓN RESPECTIVA,

 

UNIDOS SOMOS INVENCIBLES
...la lucha sigue !!!

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI