EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 27 de abril de 2013

Las Caras del Fascismo Miranda



Medios privados pretenden ocultar las muertes de personas inocentes , incendios del CDI, de casa del Psuv entre otros actos de violencia y agresión que sectores opositores han protagonizados tras el llamado a la calle del EX Candidato Capriles Radonsky quien no acepta los resultados del proceso electoral del 14A

1 comentario:

Unknown dijo...

amigos de la red metropolitana de inquilinos, parte de ustedes son personas honestas, honradas y trabajadoras otros son aprovechadores, estafadores y sinverguenzas. a los propietarios se les aplica exactamente el mismo esquema. yo me voy a referir a los inquilinos aprovechadores, estafadores y sinverguenzas: este sector de aprovechadores, estafadores y sinverguenzas esta siendo beneficiada mientras no se les asigne refugio por parte de la SUNAVI y no se complete el proceso legal de desalojo bajo el esquema de la nueva ley de arrendamiento. mientras no se asignen refugios para el desalojo del inquilino aprovechador, estafador y sinverguenza,este se da la gran vida sin pagarle a un pequeño propietario que alquilo' su unica vivienda para sufragar sus gastos vitales y de supervivencia, por eso para beneficio de ambos sectores es muy importante que la SUNAVI asigne estos refugios a los demandados, de manera tal de ejecutar el desalojo de la vivienda de la cual se ha apoderado. de esta forma el mercado de los negocios de alquiler vuelve a la normalidad y los pequeños propietarios resuelven sus problemas vitales y de supervivencia.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI