EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

martes, 15 de abril de 2014

Asamblea Red Metropolitana de Inquilinos ► Estudiando Providencia 042 @SUNAVI_

El día 28 de marzo de 2014 las inquilinas y los inquilinos de Venezuela recibimos con gran beneplácito la publicación de la gaceta 40.382 donde está contenida por parte del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, la providencia 00042 de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento (SUNAVI), en donde se establecen la normas para que propietarios de edificios de vieja data dedicados al arrendamiento ofrezcan en venta los apartamentos a los inquilinos que los habitan.


En Nuestra Asamblea del lunes 14 de abril 2014 estudiamos y explicamos esta providencia dirigida a democratizar la propiedad de la vivienda con Justicia Social, cumpliendo en colectivo con el Legado del Comandante Hugo Chávez, como lo está haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Solo en Revolución tendremos... ¡Justicia Social!

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI