EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

viernes, 30 de mayo de 2014

Ley de Arrendamientos de Vivienda debe ser aplicada en su totalidad

Ambas manifestaron que la organización está dispuesta a sentarse en una mesa de trabajo con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien adelantó que el Gobierno estudia reformar la norma legal 
Manifestaron su respaldo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y expresaron que confían en que los organismos competentes atenderán de manera correcta la demanda de inquilinos e inquilinas

Durante entrevista en el programa Hoy en Contexto, de ANTV, hicieron referencia a las declaraciones emitidas por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina sobre la modificación del texto.


De izq a der: Maglene Sierra, Raquel Bravo y Erick Rodríguez
Señalaron que la norma promulgada el 12 de noviembre de 2012 por el Líder Supremo Hugo Chávez Frías “no se hizo por capricho”.

“Es cuestión de aplicar la ley no de cambiarla”, así lo dijeron la vocera del Movimiento de Inquilinos Bolivarianos Raquel Bravo y la integrante de la Asociación Civil de Inquilinos Maglene Sierra, a propósito de la posibilidad de que el Gobierno Nacional modifique la Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda en el país.

Coincidieron que si hay fallas en la aplicación del instrumento, es responsabilidad de las autoridades quienes deben aplicar la ley con todo el rigor que corresponde.

Recordaron que la Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda fue construida de las bases populares gracias al amor y al apoyo de Chávez les otorgó. “Un avance de esta magnitud es posible solo en Revolución”, acotaron.

Ambas consideraron que si se llegara a reformar la ley “que no ha sido aplicada en su totalidad” sería “un enorme retroceso para los logros en materia de vivienda, así como en las áreas sociales”.

Manifestaron su respaldo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y expresaron que confían en que los organismos competentes atenderán de manera correcta la demanda de inquilinos e inquilinas

Invitaron también los interesados y a las interesadas a comunicar sus dudas al movimiento a través de la cuenta social en Twitter @inquilino_movi.

Fuente: ANTV/P: Anluisbeth Rodríguez
30 /05/ 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinion, pienso que la ley de arrendamientos debe seguir su curso,ya que ha veneficiado a muchas personas.

Saludos,
http://grupociudadela.com.co/

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI