EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

sábado, 12 de julio de 2014

SUNAVI crea sala de análisis estratégico para acelerar el proyecto de los 100 edificios

MPPVH 12 de julio de 2014.- La Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI) mediante un equipo multidisciplinario ha constituido la Sala de Análisis Estratégico con el fin de acelerar los procedimientos del “Proyecto de los 100 edificios”.

Dicho proyecto consiste en la negociación con los propietarios de los 100 edificios ubicados en la zona metropolitana de Caracas, con  la finalidad de dotar de viviendas propias a los inquilinos quienes por más de 20 años las han venido ocupando en calidad de arrendatarios.

En este sentido, el Superintendente Nacional José Rafael Jiménez, destacó que: “estamos profesionalizando la data, para ubicar los nudos críticos que detienen los procesos de entrega”. 

Asimismo agregó, que serán estudiados elementos como la propiedad horizontal, cédulas catastrales o la propia resistencia de algunos propietarios.

Fuente: Prensa SUNAVI - Luis Soto

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI