EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 8 de abril de 2015

LA ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES► #ObamaDerogaElDecretoYa

LA ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES 
EN SOLIDARIDAD  CON EL PUEBLO VENEZOLANO


La Alianza Internacional de Habitantes, AIH, red de asociaciones de habitantes y movimientos sociales, comunitarios, urbano populares de la Vía Urbana y Comunitaria, se dirige al Pueblo Bolivariano ante la declaración de Venezuela “como amenaza inusual y extraordinaria por parte de Estados Unidos y de su presidente el Sr. Obama.

Siendo  un país que lucha por conquistar su soberanía política y cuyo gobierno pretende llevar al pueblo a una constante justicia social y,  considerando que la injerencia yanqui está siendo altamente invasiva. La Alianza Internacional de Habitantes, AIH, envía su solidaridad ante esta gravísima situación por la que está pasando Venezuela  y  comunica  a nuestros hermanos bolivarianos, que se tomarán  todos aquellos recaudos necesarios  para exigir el respeto por la soberanía  y  autodeterminación de Pueblo Venezolano.

Por un camino distinto al capitalismo, 
por otro mundo posible 
y en contra del imperialismo.
         
“EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO”

 AMH- AIH - TÚNEZ 2015

2 comentarios:

Unknown dijo...

A donde puedo acudir para formular una denuncia con relación al maltrato que he venido recibiendo por parte de la hija de la ciudadana que me tiene arrendada una vivienda y la cual aumenta el canon de arrendamiento cada vez que le viene en ganas y si no me manda a desocupar.

Unknown dijo...

Quisiera que por este medio alguien pudiera orientarme con relación a este grave problema que tengo, no quiero que me regalen nada pero hay personas que abusan de las que no tenemos vivienda y lo hacen con el cobro a ultranzas que efectúan con sus cánones de arrendamientos y si no estamos de acuerdo después de llevar mas de diez años ocupando un inmueble y haciéndoles mejoras sencillamente nos corren, debe existir un organismo que regule esta tropelía, entiendo que hay inquilinos que conchale pero ese no es mi caso, yo he cumplido con mi compromiso como inquilina siendo puntual con mis pagos, ayúdenme por favor a donde me dirijo para acabar con este YUGO, GRACIAS.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI