EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

martes, 8 de diciembre de 2015

90% de los Inquilinos votaron contra ellos mismo, ahora vendrá el cambio?!

Cámara Inmobiliaria de Venezuela pide

 reformar Ley de Arrendamiento

          El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Gonzálezpidió que se reformen algunas normativas entre ellas la Ley de Arrendamiento “que ha generado que solo 7% de la oferta se alquile”.
Las declaraciones fueron ofrecidas por González tras su participación en el Foro de “perspectivas inmobiliarias en año electoral” donde agregó que esperan que una nueva Asamblea Nacional reconsidere modificar la Ley de Tierras Urbanas “ya que si un terreno está en desuso, no es necesario tomarlo”. 
Incluso, se solicitó cambiar la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria pues a su juicio establece una regulación de precios “con muy pocos incentivos para el sector privado”.
El sector explicó que todas estas propuestas serán entregadas a la Asamblea Nacional para debatir las correcciones que la Cámara ha solicitado.
Será que ahora dirán!!! "PERO TENEMOS CAMBIO"

lunes, 7 de diciembre de 2015

Inquilinos con las barbas en remojo, ahora dirán "PERO TENEMOS CAMBIO"

Fedecámaras pide 

a la NUEVA ASAMBLEA NACIONAL 

derogar la LOTTT y la Ley de Precios Justos


El presidente del grupo empresarial destacó la importancia de que se establezca una modificación cambiaria que sea para todos por igual y se permita obtener las divisas que se requieren para reactivar el aparato productivo


El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó que la nueva Asamblea Nacional debe “derogar la Ley de Precios Justos para que pueda activarse la producción en el país”.

“Desde el organismo seguimos firmes con la negativa a la Ley de Precios Justos porque genera efectos muy severos sobre la producción de bienes y servicios. Es una de las principales causas del desabastecimiento y además está acabando con la necesaria rentabilidad de nuestros comercios”, expresó tras culminar el primer consejo nacional del período 2015-2017 del entre gremial.

Además indicó que el nuevo Parlamento también debe revisar la Ley Orgánica del Trabajo (aprobada por el Presidente Hugo Chávez el 30 de abril del año 2012) e impulsar las negociaciones tripartitas entre los empleadores/dueños, sindicatos y gobierno.

El empresario destacó la importancia de que se establezca una modificación cambiaria que sea para todos por igual y se permita obtener las divisas que se requieren para reactivar el aparato productivo.

Indicó que la AN debe impulsar un marco regulatorio que favorezca el fortalecimiento del respeto a la propiedad privada.
-------------

Nota: se imagina ya, cual es la siguiente Ley en la mira de la NUEVA ASAMBLEA NACIONAL

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI