EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Inquilinos con las barbas en remojo, ahora dirán "PERO TENEMOS CAMBIO"

Fedecámaras pide 

a la NUEVA ASAMBLEA NACIONAL 

derogar la LOTTT y la Ley de Precios Justos


El presidente del grupo empresarial destacó la importancia de que se establezca una modificación cambiaria que sea para todos por igual y se permita obtener las divisas que se requieren para reactivar el aparato productivo


El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó que la nueva Asamblea Nacional debe “derogar la Ley de Precios Justos para que pueda activarse la producción en el país”.

“Desde el organismo seguimos firmes con la negativa a la Ley de Precios Justos porque genera efectos muy severos sobre la producción de bienes y servicios. Es una de las principales causas del desabastecimiento y además está acabando con la necesaria rentabilidad de nuestros comercios”, expresó tras culminar el primer consejo nacional del período 2015-2017 del entre gremial.

Además indicó que el nuevo Parlamento también debe revisar la Ley Orgánica del Trabajo (aprobada por el Presidente Hugo Chávez el 30 de abril del año 2012) e impulsar las negociaciones tripartitas entre los empleadores/dueños, sindicatos y gobierno.

El empresario destacó la importancia de que se establezca una modificación cambiaria que sea para todos por igual y se permita obtener las divisas que se requieren para reactivar el aparato productivo.

Indicó que la AN debe impulsar un marco regulatorio que favorezca el fortalecimiento del respeto a la propiedad privada.
-------------

Nota: se imagina ya, cual es la siguiente Ley en la mira de la NUEVA ASAMBLEA NACIONAL

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI