EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

martes, 8 de diciembre de 2015

90% de los Inquilinos votaron contra ellos mismo, ahora vendrá el cambio?!

Cámara Inmobiliaria de Venezuela pide

 reformar Ley de Arrendamiento

          El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Gonzálezpidió que se reformen algunas normativas entre ellas la Ley de Arrendamiento “que ha generado que solo 7% de la oferta se alquile”.
Las declaraciones fueron ofrecidas por González tras su participación en el Foro de “perspectivas inmobiliarias en año electoral” donde agregó que esperan que una nueva Asamblea Nacional reconsidere modificar la Ley de Tierras Urbanas “ya que si un terreno está en desuso, no es necesario tomarlo”. 
Incluso, se solicitó cambiar la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria pues a su juicio establece una regulación de precios “con muy pocos incentivos para el sector privado”.
El sector explicó que todas estas propuestas serán entregadas a la Asamblea Nacional para debatir las correcciones que la Cámara ha solicitado.
Será que ahora dirán!!! "PERO TENEMOS CAMBIO"

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que la ley debe revisarse, ha creado una anarquista, inquilinos se convirtieron en verdugos de los propietarios, debe investigarse el bachaqueo inmobiliario, que consistente en inquilinos que no necesitan el inmueble lo sub-arriendan, 20 veces mas de lo que ellos le pagan al dueño producto de la congelación de los canones,y amparándose en la ley le dejan la casa o departamento a un supuesto familiar, de esa forma conozco tres casos y los inquilinos originales ya van dos años viviendo en el exterior, incluso en europa.
Que tal, igual que con los taxis, lo peor es que se hacían pasar por revolucionarios, los que estan en otros departamentos de vieja data, peor, eso el pueblo no lo acepta, las cosas deben ser justas, los pequeños arrendadores tambien somos pueblo, trabajamos para tener ingresos en nuestra vejez y como envegesimos con el edificio, nos lo van quitar, entregamos los inmuebles depositando toda la confianza, las personas eran amables,cundo no tenian para pagar se les esperaba ahora, somos insultados ,destruyen las viviendas, y lo que pagan muchas veces no alcanza ni para cambiar los bombillos, mientras ellos, hacen suculentos negocios, ivestiguen,pidan que prueba del parentesco con el sujeto del contrato, y si vivió o convivió con el contratante o inquilino original .repito, investiguen antes de cometer una gran injusticia. Por favor, gracias.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI