EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

viernes, 15 de enero de 2016

Maduro sentencia que la oposición tendrá que derrocarlo si quiere privatizar la Gran Mision Vivienda Venezuela

El Mandatario Nacional fustigó que ningún dirigente, alcalde o gobernador de la oposición haya construido viviendas para el pueblo en contraste con los gobernantes revolucionarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció este viernes que los diputados de oposición tendrán que derrocarlo si quieren aprobar una ley para privatizar y llevar al mercado capitalista la casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“No y no, no vamos a permitirlo. Tendrán que derrocarme para aprobar una ley de privatización de viviendas”, afirmó el Mandatario Nacional durante su Memoria y Cuenta y Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional.

Fustigó que ningún dirigente, alcalde o gobernador de la oposición haya construido viviendas para el pueblo en contraste con los gobernantes revolucionarios. “Cuando ustedes demuestren que un gobernador de ustedes ha construido una vivienda los tomaré en serio”, manifestó a los parlamentarios opositores.

Maduro recordó que el año 2015 cerró con la construcción de la vivienda un millón para el pueblo venezolano desde la creación de la gran misión habitacional. “No han construido una vivienda y creen que nos vamos a calar que la privaticen”, enfatizó el Presidente.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI