EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Se les cayó la campaña en la ONU! España raspó en materia de DDHH

¡Se les cayó la campaña en la ONU! España raspó en materia de DDHH

 29 septiembre, 2016

 Los Cara e' tabla - A los partidos españoles, que se cansaron de desprestigiar a Venezuela durante sus elecciones, apoyando la supuesta activación de la Carta Democrática y diciendo que el rrrrrrégimen reprimía a los venezolanos, se les cayó la campaña cuando la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó a Venezuela en Derechos Humanos (DDHH), mientras que a España le dieron una patada por ese c… Mientras ellos decían que los gobiernos debían reaccionar a la “a la barbarie que se está produciendo en Venezuela, porque en el siglo XXI y queremos es regímenes de democracia, libertad y de DDHH”. 

En España familias son desalojadas de sus hogares, sin ninguna razón, atropellando su derecho a tener una vivienda y vulnerando los DDHH de los españoles. Por eso es que calladitos se ven más bonitos, Rajoy comience con darle las soluciones a su pueblo para después hablar de los demás.

Que a diferencia de usted, el Gobierno Bolivariano, al que tanto desprestigia, ha otorgado más de un millón de hogares a los venezolanos a través de su programa social la Gran Misión Vivienda Venezuela, así que agarré ejemplo en vez de estar inventando.

1 comentario:

adelaida martinez dijo...

Quisiera tener información en relación a la recuperación de una casa y la cual a través de FRAUDE PROCESAL ya que la misma tienen dos sentencias a mi favor es decir la casa es mía ya determinado por el Tribunal pero en vista de que no se puede producir desalojo tengo que dirigirme a ustedes para que puedan ubicar a la persona que esta en mi casa las cual la tienen desde el año 2006 y yo siendo la dueña sigo en la calle ya que todo lo perdí debido a este fraude .. mi madre de 93 años y yo de 60 años estamos en la calle teniendo una casa, sera que ustedes me pueden dar la ayuda que necesito como agilizar el tramite para que la señora que esta en mi casa sea colocada en un refugio... ya que según la Ley ese es el paso a seguir... AUXILIO necesito su ayuda... mi correo para la respuesta que espero ... martinezdiaz1903@gmail.com Gracias

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI