EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 26 de agosto de 2006

El sábado 26 de Agosto SE REALIZO el Primer Encuentro Metropolitano de Inquilinos

Primer Encuentro Metropolitano de Inquilinos:

Acto que se realizo en el Teresa Carreño con Los concejales del Cabildo Metropolitano, el cual al poco tiempo se traslado a los espacios abierto del teatro, en acuerdo con los presentes para solidarizarnos con la gran cantidad de inquilinos que no pudieron entrar a la sala por estar repleta.
La ASISTENCIA de Inquilinos que apoyamos las Expropiaciones de Edificios en Condiciones de Arrendamiento rebaso cualquier expectativa, a pesar que no se le dio una difusión en masa en los medios de comunicación, nuestra presencia fue concluyente; vecinos que posiblemente antes no compartían, sino los buenos días, ahora los vemos juntos, hermanados, colaborando e interactuando, al punto de fusionarse para movilizarse a cualquier sitio, evidenciándose que ahora SI ESTAMOS ORGANIZADOS, pues además, esta asistencia fue comunitarias y auto organizadas por edificios, asociaciones de vecinos que por cuenta propia nos hicimos eco de este encuentro.
En el encuentro al mando del concejal Neptalí García, vicepresidente del Cabildo Metropolitano, se informó que son 95 edificios en toda Caracas que serán expropiados en esta primera etapa, los cuales fueron nombrados uno por uno, y para los cuales saldrá próximamente la afectación en Gaceta.
Fueron diversas las intervenciones de los voceros en representación de los inquilinos, de las que salieron propuestas como eliminación ó modificación de La Ley de Inquilinato y la aplicación acelerada de un decreto de Inamovilidad Inquilinaria para protegernos de los Latifundista de Concreto.
También se hablo de la realización de otro encuentro en instalaciones con muchísima mayor capacidad.
TENGAMOS ENCUESTA QUE ESTE ACTO FUE UN ENCUENTRO CON LA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL ALGO QUE POR MUCHOS AÑOS PEDÍAMOS A GRITOS PERO EN SILENCIO, POR MIEDO A SER DESALOJADOS, AHORA SOMOS CAPACES DE ORGANIZARNOS, PRESENTARNOS EN UN LUGAR PUBLICO Y DAR DECLARACIONES COMO INQUILINOS SIN MIEDO A LOS ARRENDADORES LATIFUNDISTA DE CONCRETO, SIGAMOS TODOS UNIDOS POR UNA VIVIENDA DIGNA, ¡AHORA VENEZUELA ES DE TODOS!
Felicitaciones a todos los participante nuestra presencia y participación es importante.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI