EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 23 de diciembre de 2006

Felices Fiestas Navideñas y un Nuevo Año 2007 lleno de logros

Un mensaje solidario de Navidad para todos los inquilinos de Caracas y el Mundo que luchamos para cubrir una de las necesidades básicas del ser humano, ya que sabemos que unidos lograremos que se haga Justicia Social y con el deseo de que estas Fiestas sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos; como es el de adquirir una ¡Vivienda Digna!

¡¡Que Dios ilumine nuestra lucha!!
Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Frente Patriota del Inquilino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS,de igual forma para usted. FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO 2007 PARA TODOS. vecinos estamos en una misma lucha integremonos a esta fuerza.

Anónimo dijo...

Quisiera agregar que el pasado 23/12 obtuvimos la Gaceta donde aparece nuestro edificio en expropiación QUE MEJOS REGALO NOS HA DADO EL NIÑO JESUS que bonito e intenso momento vivimos los inquilinos que habitamos en ese edificio, cantamos el Himno Nacional, prendimos fuegos artificiales y brindamos por tan hermosa lucha, y que feliz me siento no solo por mí sino por todas aquellas personas que han vivido 10, 20, 30 Y HASTA 40 AÑOS bajo el yugo de esta propietaria que cuando nos ve nos dice que tenemos que desocuparle por las buenas o malas el apartamento Que sorpresa se va a llevar, Dios bendiga primero a este gobierno por llevar adelante este proyecto de vivienda, Gracias A todos pero sobre todo a DIOS

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI