EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

FELICITACIONES RED METROPOLITANA DE INQUILINOS

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminarlo, hace falta perseverancia, con estas palabras queremos felicitar por su dedicación a los catorces inquilinos que son los VOCEROS electos para estar al frente de la RED METROPOLITANA DE INQUILINOS, por la unificación que han logrado entre nosotros, y por la tan alta actividad realizada incluso en este mes de diciembre como fueron, entre otras; la concentración en Puente Llaguno, la entrega de cartas a los diferentes entes relacionado (Presidencia, Alcaldía Metropolitana, Procuraduría y FUNVI), asambleas realizadas (con mucha asistencia), la creación de mesas de trabajos (elegidas públicamente), y los comunicados informativos (vía e-mail), de igual manera, a todos los inquilinos de una u otra forma colaboran y participan asistiendo a las concentraciones y asambleas.

Es excelente el trabajo que han estado realizando nuestros Voceros, a cuenta de una gran inversión de su preciado tiempo, pero a dados sus frutos en el fortalecimiento de nuestra Red, ahora esperemos, qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

!Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias muy lindo su mensaje de obtimismo.

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por estar al frente de tan maravillosa labor, sigan adelante que nosostros los inquilinos seguiremos aproyandolos MARY DE LA CANDELARIA

Anónimo dijo...

Felicitaciones tienen nuestro apoyo y estamos presente en esta lucha. Iquilina del Recreo admira esta dedicacion incluyendo las informaciones de esta pagina mi unico medio para estar informada.
Gracias a todos.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI