EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

viernes, 5 de enero de 2007

Red Metropolitana de Inquilinos convoca: Para este lunes 8 de Enero de 2007

CONVOCATORIA
RED METROPOLITANA DE INQUILINOS
A INQUILINOS METROPOLITANOS
LUGAR: Universidad Bolivariana de Venezuela (U.B.V.) Los Chaguaramos - Piso 9°
HORA: 5:00 pm
Puntos a tratar:
  • Elegir Mesa de Trabajo PROCURADURIA
  • Elegir a los Controladores Sociales de la Red Metropolitana de Inquilinos.
  • Informe presentado por la Mesa de Trabajo FUNVI.
Corre la voz es importante, tenemos que dar pasos concretos para recibir respuestas.
Por el derecho a tener una vivienda digna.
La Vivienda es de quien la habita
"LA NATURALEZA CREA DAMNIFICADOS, LOS DESALOJOS TAMBIEN"
Recuerda si fracasamos iremos al Desalojo, Lucha por lo tuyo.
Inquilino eres protagonistas indiscutibles de tú futuro y Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si yo estare en esa reunion,no solo subire esos escalones sino todos los que sean necesario para tener mi vivienda propia. Ya basta de ser sometidos por los dueños de los edificios que cada vez estan mas ricos y tienen el lujo de viajar por todo el mundo y nosotros sin poderlo hacerlo por esos alquileres altos no se si es el caso de mis demas compatriotas,pero lo que tenga que hacer para adquirir mi vivienda es poco para lo que estoy pasando en estos momentos.Unamos FUERZA para lograr nuestras metas.Y GRACIAS por la informacion.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo vecina de Colina yo tambien estoy en la misma lucha que tu, por una vivienda digna yo estare en esa reunion que convoca la red. Ah gracias a esta pagina nos mantenemos informados todos los que estamos en este movimiento.

Anónimo dijo...

Yo estooy en campana en mi edificio pero el problema es que somo al rededor de 60 inquilinos y la mayoria tiene miedo de ser desalojado, que me sugieren para tratar de convencer a los vecinos.

Anónimo dijo...

Al inquilino que escribió el comentario anterior le sugiero que asista a la asamblea del Lunes 15 de Enero de 2007, en la Universidad Bolivariana de Venezuela
Los Chaguaramos, piso 9° a las 5 pm hay le darán toda la información y apoyo necesario para que le quite el miedo a sus vecinos ahora estamos organizados y unidos por una misma causa. Luchamos en contra de la esclavitud inquilinaria de 40 años, en contra del desalojo y por una vivienda digna.
¡Ahora Venezuela es de todos!

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI