EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 7 de febrero de 2007

PRESIDENTE DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DEBERÁ COMPARECER EN LA ASAMBLEA NACIONAL

El Universal 07/02/07 Caracas.- El presidente de la Cámara Inmobiliaria, Luis Emilio Vega, será citado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) para el miércoles 14 de febrero, a fin de que el funcionario explique las razones por las cuales anunció, a través de medios de comunicación social, el incremento en 20% de las transacciones de este sector.
Así lo anunció el presidente de la comisión legislativa, Ricardo Sanguino, durante su sesión ordinaria de hoy, informó ABN.

Por otra parte, la AN iniciará mañana un debate sobre la problemática habitacional, especialmente en la zona metropolitana, en el cual solicitarán una reforma a la Ley de Inquilinato y acabar con los abusos de traspasos millonarios de apartamentos.

El planteamiento fue hecho por el diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Juan Carlos Dugarte, quien expresó que a petición de la Red Metropolitana de Inquilinos (RMI) están analizando la escasez y alto costo de las viviendas, a fin de presentar algunas soluciones.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI