EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

jueves, 8 de marzo de 2007

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (08 de marzo de 2007)

Con motivo de la conmemoración del día INTERNACIONAL DE LA MUJER una representación de mujeres luchadoras se hizo presente para celebrar su día. Las féminas de todo el país caminaron desde la plaza Brión de Chacaito (punto de encuentro) hasta el MINCI.




  • Fotos facilitadas por: PHOTO JOLVIC

5 comentarios:

Unknown dijo...

que bello, espectacular el fondo musical

Anónimo dijo...

excelente que pagina tan buena

Anónimo dijo...

Hola soy una inquilina, que linda quedaron esas mujeres, que bueno contar con luchadoras asi, y como les quedaron los piesitos?

Anónimo dijo...

¡QUE BELLAS SON ESAS CHICAS DE LA RED¡
FELICITACIONES POR SU LABOR¡
SIGAN ASI¡

Anónimo dijo...

Queridos amigos inquilinos, el pasado domingo observe con mucha expectativa el programa ALO PRESIDENTE y les digo que quede un poco desilusionada de ver como APROBABAN RECURSOS para diversos proyectos de vivienda y a nosotros los inquilinos que tambien estamos en un proyecto ni siquiera nos mencionaron pero peor aùn fue ver en pantalla al ciudadano Alcalde Juan Barreto que ni siquiera se tomo la molestia de pedir la palabra y mencionarle al señor Presidente esta`problematica que aqueja a mas de 25.000 familias, eso fue peor quede incluso decepcionada del Alcalde, pero bueno hay que seguir luchando no nos queda de otra

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI