EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Lanzan Campaña “Cero Desalojos”

El pasado sábado 4 de marzo, en las instalaciones la Universidad Bolivariana de Venezuela, se realizó el lanzamiento de la campaña Cero Desalojos, impulsada por diversas organizaciones sociales de Caracas y la Red Metropolitana de Inquilinos.

Franco Manrique, uno de los organizadores del evento dijo que en Caracas y en otras regiones del país se viene desarrollando un ola inmensa de desalojos que está poniendo en la calle a muchas familias y que esto no debería estar ocurriendo en este país en revolución.

A continuación vea el reportaje elaborado por el equipo de la televisora comunitaria Catia TVe sobre el lanzamiento de esta campaña y transmitido en el espacio Noticiero Comunitario.

Catia TVe - www.aporrea.org 06/03/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos inquilinos, el pasado domingo observe con mucha expectativa el programa ALO PRESIDENTE y les digo que quede un poco desilusionada de ver como APROBABAN RECURSOS para diversos proyectos de vivienda y a nosotros los inquilinos que tambien estamos en un proyecto ni siquiera nos mencionaron pero peor aùn fue ver en pantalla al ciudadano Alcalde Juan Barreto que ni siquiera se tomo la molestia de pedir la palabra y mencionarle al señor Presidente esta`problematica que aqueja a mas de 25.000 familias, eso fue peor quede incluso decepcionada del Alcalde, pero bueno hay que seguir luchando no nos queda de otra

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI