EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

jueves, 1 de marzo de 2007

"CAMPAÑA CERO DESALOJOS" EN VENEZUELA

ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES
TE INVITAMOS AL LANZAMIENTO DE LA
"CAMPAÑA CERO DESALOJOS"
Sábado 3 de marzo del 2007, en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Sede Los Chaguaramos a las 2:00 pm.

  • CONTRA LOS DESALOJOS!!!!
  • POR EL DERECHO A LA VIVIENDA Y AL HABITAT!!!!!
  • POR EL DERECHO A LA CIUDAD!!
  • VENEZUELA: ZONA LIBRE DE DESALOJOS!!!

¡Inquilino asiste a estas actividades, recuerda lo haces
en defensa de la vivienda digna que te mereces!

SALUDOS Y PROPUESTAS DE L’ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES AL LANZAMIENTO CAMPAÑA CERO DESALOJOS EN VENEZUELA - Has clik aquí para leerla

ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES
- Campaña Cero Desalojos -
Coordinación para América Latina y el Caribe
Villa Las Américas, Esq. C/ 13, Frente al Hospital Darío Contreras,
Santo Domingo Este, República Dominicana , tel. 809 788 6932
e-mail: forosocial2006@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios la Red Metropolitana de Inquilinos le ha dado a nuestro movimiento el impulso que necesitaba ahora hay una comisión en la Asamblea Nacional en cargada de nuestra problemática y se esta cambiando con nuestra participación la Ley de Arrendamiento, esto quiere decir que unidos lo podremos lograr. Hago un llamado a los inquilinos de toda el área metropolitana a integrarse en una sola lucha porque el objetivo es común para todos y en ese sentido como inquilino que soy, tengo el deber y el placer de invitarlos como lo e hecho en mi edificio, a las asambleas que se realizan los LUNES A LAS 5:00 PM EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA donde asisto a las asamblea que realiza la RED METROPOLITANA DE INQUILINOS que esta manejada por inquilinos para los inquilinos y donde todos somos bienvenido y podemos participar.
Ahora Venezuela es de Todos.

Anónimo dijo...

Queridos amigos inquilinos, el pasado domingo observe con mucha expectativa el programa ALO PRESIDENTE y les digo que quede un poco desilusionada de ver como APROBABAN RECURSOS para diversos proyectos de vivienda y a nosotros los inquilinos que tambien estamos en un proyecto ni siquiera nos mencionaron pero peor aùn fue ver en pantalla al ciudadano Alcalde Juan Barreto que ni siquiera se tomo la molestia de pedir la palabra y mencionarle al señor Presidente esta`problematica que aqueja a mas de 25.000 familias, eso fue peor quede incluso decepcionada del Alcalde, pero bueno hay que seguir luchando no nos queda de otra

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI