EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 28 de marzo de 2007

CONVOCATORIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se convoca a los Inquilinos firmantes del Acta Constitutiva de la OCVRED METROPOLITANA DE INQUILINOS PODER POPULAR, a una reunión con el fin de dar cumplimiento a las cláusulas Trigésima Primera y Trigésima Segunda del Acta Constitutiva registrada, en las cuales se establece que dichos firmantes convertidos en Comisión Promotora originaria, serán losque elaborarán las pautas y normas a seguir, para convocar y designar el Comité Promotor, la Comisión Electoral y al Representante Legal, de laOrganización, quién podrá asesorarse, de cualquier profesional siempre ycuando lo crea necesario.

Todo esto a los fines de establecer y organizar el funcionamiento a través de los doce (12) Sectores de la Organización Comunitaria de Vivienda(OCV) Red Metropolitana de Inquilinos Poder Popular.

Fecha: Miércoles 28 de marzo de 2007 Hora: 5:30 PM Primera Convocatoria – 6:00 PM Segunda y última Convocatoria.

Lugar: Av. Norte 4 entre Carmelitas y Altagracia, Caracas, MunicipioLibertador, Distrito Capital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente cuando ustedes firmaron el acta constitutiva yo me encontraba fuera de la ciudad en vista de la perdida de mi padre. he sido consecuente con el movimiento y me parece injusto no poder asistir a estas reuniones extraordinarias solo poruqe no la firme.

Anónimo dijo...

jDisculpe compañera, le informo que el día 09 de Abril en asamblea de la UBV se discutira lo referente a esta convocatoria, por otra parte todos los edificios que tienen el decreto de afectación estan dentro de la red metropolitana de inquilinos, por lo tanto ninguno es excluid, asiste, gracias

Anónimo dijo...

Compañeros en esta lucha tenemos que estar unidos y organizados pongamos el esfuerzo de cada uno de nosotros para que la organización se fortalezca desde las base. Organicemos desde los sectores para tener contundencia.
La lucha por una vivienda digna es de todos.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI