EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 6 de junio de 2007

Efectuada Asamblea de Inquilinos en UBV

Este lunes 04 de junio de 2007, con una gran asistencia de inquilinos, voceros de edificios y sectores, se realizó la asamblea correspondiente y con el criterio de unificar fuerza estuvieron presentes todas las Redes de inquilinos de las diferentes zonas del área metropolitana de Caracas para ofrecer propuestas y participar en las decisiones que asumamos en unidad y mayoritariamente.

Donde la agenda planteada fue desarrollada:

  • Situación de las expropiaciones
  • Reforma de la ley de Arrendamiento
  • Reelección de las mesas de trabajos con la participación unificada.
  • Derechos de palabras de todos los inquilinos e invitados.

Se contó con la participación del Abogado Douglas Mirelis (Representante del Diputado Dugarte) presidente de la comisión de la Asamblea Nacional encargada de la reforma de la Ley de Arrendamiento, de igual manera con el Profesor Silio Sanchez de estudios Jurídicos de la UBV, entre otros.


Inquilino es importante que asistas a las asambleas de la Red Metropolitana de Inquilinos que se realizan todos los días lunes a la 5:00 pm en la Universidad Bolivariana de Venezuela – Piso 9 – Los Chaguaramos; donde tendrás mayor información, donde podrás presentar tus propuestas y donde todas las redes de inquilinos están participando.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI