EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

jueves, 23 de agosto de 2007

Apiur pedirá revisar artículos relacionados con la propiedad

Apiur pedirá revisar artículos relacionados con la propiedad
Alertan que podrían producirse ocupaciones masivas


BEATRIZ CARIPA
Caracas. Representantes de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), manifestaron su desacuerdo con el artículo 115 incluido en la reforma constitucional que presentó esta semana el presidente Chávez .

El vicepresidente de Apiur, Roberto Orta, sostuvo que el artículo está redactado de forma muy genérica y se interpreta como el no reconocimiento de la propiedad privada absoluta, dado que no reconocen bienes como una segunda vivienda o inmuebles que se tengan en alquiler.

"Refiere de manera muy difusa que se entiende por propiedad privada sólo bienes de consumo, excluyendo bienes de inversiones", enfatizó Orta.

Otro aspecto que critica Apiur es que se le da facultades al Estado para que haga uso de los bienes expropiados, sin realizar el pago previo.

Orta alertó que "esto podría generar expropiaciones masivas, como las que decretó el alcalde Mayor, Barreto, y se produjeron tomas sin que los propietarios recibieran pagos por los inmuebles ocupados". Dijo que entregarán un escrito al presidente Chávez y a la AN para que se precisen los términos de los artículos.

Fuente: Ultimas Noticias / Sábado 18 de Agosto de 2007
Importante: Estas personas que están en contra de la Reforma de La Constitución de la Republica Bolivariana Venezuela son las mismas que están intentando secuestrar la Reforma propuesta por nosotros de la Ley de Arrendamiento en su segunda discusión, también los que están en contra del proyecto de la Alcaldía Mayor “Dotación de Vivienda para las familias que viven en condición de arrendamiento en el área metropolitana”, también en contra del Decreto de Congelación de Alquileres, y por supuesto según sus propias declaraciones “están apurado por concretar los procesos de desalojos” ósea están apurados para dejar a las familias Venezolanas en la calle, cual damnificado. Hacemos un llamado a nuestro Presidente Hugo Chávez y a la Vice Presidencia de la Republica para que no permitan que estas personas hagan lo que quieran con el pueblo Venezolano

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI