EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

No a los desalojos. Sí a la expropiación

Marcha desde la plaza Bolívar hasta el TSJ
"No a los desalojos. Sí a la expropiación"

FOTO JEAN PIERRE SÁNCHEZ


Un camión del PSUV encabezaba ayer la manifestación de cientos de personas, que introdujeron dos documentos ante las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia: uno para exigir el fin de los desalojos porque favorecen a los "poderosos", y otro para rechazar la nulidad que promueven los "latifundistas del concreto" contra las expropiaciones. Junto con la Red Metropolitana de Inquilinos y los comités de tierras urbanas, un grupo de activistas dominicanos, uruguayos y argentinos estuvieron presentes, en lo que calificaron como "un acto de solidaridad latinoamericana".

Fuente: EL NACIONAL / Miércoles 19 de Septiembre de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los presente en dicha marcha de inquilinos que pedimos que se nos haga justicia frente al poder capitalista de los latifundistas de concreto, que nos tuvieron en silencio con sus acciones de desalojos por 40 años, pero ahora estamos organizados y somos miles de familias que levantamos la voz y no dejaremos que en esta republica Bolivariana de Venezuela siga existiendo la exclavitud inquilinaria como forma de explotacion.
Apoyo completamente y marche por eso, el proyecto de la Alcaldia Mayor de expropiaciones solicitados por nosotros los inquilinos de edificios de vieja data en arrendamiento.

Si a la expropiacion, no a los desalojos.

Sigamos luchando y ejerciendo en poder popular

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI