EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

jueves, 22 de enero de 2009

Firmarán decreto para la prohibición del desalojo forzoso

Firmarán decreto para la prohibición del desalojo forzoso


Foto: María Cecilia Toro


Caracas, 22 Ene. ABN.- Este jueves, la Alcaldía de Libertador firmará un decreto prohibiendo cualquier medida de desalojo de inquilinos que vivan en cualquier edificación de Caracas.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Rodríguez, quien señaló que el Gobierno Nacional está en contra de las invasiones y protege la propiedad privada.

“Pero respetamos sobre todo el derechos de esas personas que tienen más de 40 años alquilados. No permitiremos el desalojo de esas personas por una irresponsable medida tomada por la Alcaldía Metropolitana”, dijo.

Sostuvo que se mantendrán las mesas de negociación entre los inquilinos y los propietarios, 'a fin de lograr un acuerdo que sea a cónsono para ambas partes”.

y lo desalojos en: www.desalojos.blogspot.com

Fuente: Agencia Bolivaria de Noticias

2 comentarios:

deniseletter dijo...

Muy buen decreto,justo a tiempo,de verdad que hacia falta!!!No al desalojo!!!

OFM44 dijo...

En las manos del Pueblo esta el Poder...apoyemos el "SI" para que la gestion de la Revolucion, se haga realidad...hacia el SOCIALISMO POPULAR!!Por el Derecho a una Vivienda digna!. Ojala se pueda extender este Decreto a nivel Nacional..Porque el "PUEBLO somos todos" UNAMONOS..en la union esta la fuerza.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI