EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

lunes, 26 de enero de 2009

Red Metropolitana de Inquilinos se une a lucha por la aprobación de la enmienda

Caracas, Ene. ABN.- La Red Metropolitana de Inquilinos emitió un comunicado, este jueves, a través del cual manifestó un rotundo apoyo a la propuesta de enmienda constitucional, argumentando que con ella se garantiza la profundización de la revolución en esta etapa de transición hacia el socialismo.

De igual manera, señaló que sólo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, como líder indiscutible del proceso revolucionario, quedará asegurada la continuidad de las luchas contra los desalojos inhumanos, contra la especulación inmobiliaria y contra el sistema judicial burgués que solamente defiende los derechos de una minoría.

La enmienda también brindará continuidad a la lucha contra la eliminación del latifundio urbano, por la eliminación del monopolio del suelo, por el uso social del suelo urbano, por la protección al derecho de la vivienda primaria y por la transformación de las actuales relaciones sociales de explotación que promueve el sistema capitalista.

La Red Metropolitana de Inquilinos es una organización social que lucha por el derecho a una vivienda y hábitat digno, vinculada con el proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la construcción de un sistema socialista.

2 comentarios:

maría tuñón dijo...

La enmienda es garantìa de la continuidad de los proyectos que como poder popular vamos construyendo. SI a la enmienda!

LA LEY DE LA GRAVEDAD dijo...

quiero ser parte de esta Red, no puedo creer que yo haya sido tan ignorante de que no sabia del conocimiento de ustedes, soy abogada, soy inquilina, soy funcionaria, y cuentan CON TODO MI APOYO...!

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI