EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 16 de mayo de 2009

Frente de Inquilinos denuncia acciones ilegales de PoliCaracas en Las Acacias

Frente Nacional del Poder Popular por la Vivienda,
denuncia acciones ilegales de PoliCaracas en Las Acacias

Belinda Luzardo, quien vive en una vivienda alquilada en el sector, fue desalojada de forma violenta e ilegal por cuatro presuntos efectivos de la policía de Libertador. El Frente de Inquilinos protestó la acción y llama a darle apoyo.

Belinda Luzardo, inquilina que habita en la urbanización Las Acacias en Caracas, denunció este sábado las acciones de cuatro presuntos efectivos de la policía del Municipio Libertador (PoliCaracas) en un desalojo que ella califica de ilegal y realizado a partir de las nueve de la noche de este viernes. El Frente Metropolitano de Inquilinos hizo una manifestación dándole su apoyo.

Luzardo, ante las cámaras del canal de televisión Vive, denunció que los efectivos llegaron en horas de la noche y, a la fuerza y de forma violenta y faltándole el respeto como mujer, echaron todos sus muebles a la calle. "Me agarraron todas las partes de mi cuerpo, me tocaron" y echaron todos sus objetos a la calle. "Jorge Rodríguez, por favor, soy trabajadora social y he luchado por el Psuv desde hace muchos años", anunció. Explicaron a Vive que los cuatro efectivos aún permanecían dentro del apartamento, mientras que una patrulla de la citada policía custodiaba la entrada del edificio.

José Acuña, vocero del Frente Nacional del Poder Popular por la Vivienda, pidió a movimientos sociales y al poder popular hacer presencia en el lugar para apoyar a esta inquilina "que fue invadida, y presumimos que con la complicidad de la Policía de Caracas".

FUENTE: Vive, Texto: Yvke Mundial Sábado, 16 de Mayo de 2009

2 comentarios:

Unknown dijo...

como hago para inscribirme en la red de inquilinos...?? por favor si alguien puede darme los pasos a seguir.. muchas gracias.-

williamcabrera dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ESPERANDO EL DESALOJO Y MEDIDA DE SECUESTRO A NUESTRA VIVIENDA POR PARTE DE LA DUEÑA ALEGANDO CUALQUIER CANTIDAD DE MENTIRAS MIS HIJOS ESTAN ASUSTADOS NO QUIEREN IR A CLASES POR MIEDO DE ESA MEDIDA Y QUE PUEDAN QUEDAR AFUERA DE LA CASA LA MEDIDA SE EFECTUARA EL MIERCOLES PERO LO QUE NO ENTENDEMOS ES PORQUE EL TRIBUNAL ES DE MIRANDA Y NO DEL DISTRITO CAPITAL DONDE CREO QUE SE DEBE EJECUTAR LA MEDIDA LO QUE NESECITAMOS URJENTE ES ASESORIA LEGAL Y RESPALDO ANTE EL TRIBUNAL EJECUTOR DE MIRANDA. MI NOMBRE ES William Cabrera CI: 6915710 mi señora es Nelly Arreaza CI: 6316227 nuestros hijos son Aaron Ezequiel cabrera de 2 años, Annelys Contreras de 11 años, Jennifer Cabrera de 16 años, Andres Contreras de 17 años y Albany Contreras de 20 años
Somos servidores de la comunidad colaborador del coro infantil Venezuela y vocero principal del consejo comunal de los Cortijo de Sarria y elegido como promotor cultural de la comuna .

La vivienda esta ubicada en la calle real de los Cortijos de Sarria, Edif. Rafaela, piso 4, Apto No. 3, Parroquia EL RECREO, DISTRITO CAPITAL

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI